512663260982812086 operaciones@hidraulicacoquimbo.cl

Nosotros

Política integrada de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

La Política de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de OLEOHIDRÁULICA, tiene como objetivo alcanzar la mejora continua, que permita lograr la satisfacción de los clientes, preservando el medio ambiente, controlando los riesgos , propiedad , salud y bienestar de todos los trabajadores de la empresa. La responsabilidaden la gestión Preventiva es materia de toda la Organización, por ende analizar, corregir y prevenir riesgos constituye una responsabilidad compartida, es por eso que se asume el compromiso de incorporarlos en todas las actividades cotidianas que permiten instituir la seguridad como una condición de empleo. La Mejora Continua permite una acción preventiva mediante la información, consulta y participación del personal, en todos los niveles y jerarquías de nuestra organización. De acuerdo con estos principios, OLEOHIDRÁULICA asume los siguientes compromisos.

• Nivelarse al Sector Competitivo por medio de concientización, entrenamiento y calificación del personal.

• Calidad y productividad para lograr y mantener un liderazgo en su mercado ofreciendo un servicio de calidad adaptado a las exigencias de los clientes.

OLEOHIDRÁULICA tiene como objetivo primordial, la preservación de la vida y los bienes con la más alta calidad, para sostener los principios de un mejoramiento continuo y al desarrollo sustentable .

Misión

Entregar al cliente la mejor solución en calidad, por medio de un servicio permanente a cargo de personal altamente capacitado que entregue una solución óptima y oportuna a todo nuestro segmento de mercado, todo esto a la vanguardia de la tecnología e instalaciones que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mercado metalmecánico.

OLEOHIDRÁULICA en su dedicación por mejorar la eficiencia de todos sus procesos y la excelencia en el servicio que ofrece busca mantener una estrecha relación con sus clientes, para ello potenciaremos y reconoceremos las capacidades y competencias de nuestro personal fidelizando su compromiso con la empresa y por ende con nuestros clientes.

Para concretar lo anterior es fundamental brindar una respuesta oportuna y satisfactoria a las múltiples necesidades de nuestros clientes, internalizando un compromiso social, empresarial y ambiental, que permita acceder a nuevas oportunidades de negocio en un mercado cada vez más exigente y competitivo. .

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional que utiliza tecnología de avanzada en sus procesos de producción, todo con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los sectores industriales.

OLEOHIDRÁULICA busca consolidarsenivel nacional como un proveedor destacado de servicios en sistemas oleohidráulicos.

Fomentar el sentimiento de pertenencia de nuestros trabajadores con las empresa; haciéndolos participes de los desafíos y beneficios de ella.

Velar por alcanzar el perfeccionamiento y capacitación en nuestro personal.

Ampliar el servicio hacia nuevos clientes, velando por obtener un servicio que proporcione confiabilidad.

Oleohidraulica Coquimbo

Ingenieria, servicios y asistencia tecnica en terreno, con personal calificado y de experiencia.